Policial

TRISTE NOTICIA: Se confirma el homicidio de Ámbar Cornejo

Con la detención de Hugo Bustamante y gracias al testimonio de la madre de Ámbar se pudo dar con el paradero de los restos de la joven desaparecida hace ocho días.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:33

Hace instantes se confirmó por parte de la PDI, a través de su director, Héctor Espinoza, así como también por la fiscal a cargo de la investigación, que la ropa y los restos encontrados en la casa de la pareja de la madre de Ámbar Cornejo, corresponden a la joven que estaba siendo buscada desde la semana pasada en Villa Alemana.

Durante la mañana de hoy, y a petición de la fiscalía, se detuvo a Hugo Bustamante, por su responsabilidad en la desaparición de la adolescente.

Reincidencia de Bustamante

Hugo Bustamante Pérez cumplió condena por un crimen en el cual degolló a su ex pareja y posteriormente estranguló al hijo de ella. En esa oportunidad ocultó ambos cuerpos al interior de un tambor metálico con cal, agua y yeso. Por este crimen fue condenado a 27 años de prisión, pero solo cumplió 11 años ya que se acogió al beneficio de libertad condicional.

Hasta el momento no se ha entregado información detallada por parte de la PDI pero se ha confirmado la detención y la autoría de Bustamante. “Estamos en presencia de un autor, que es el conviviente de la madre de esta niña”, señaló Héctor Espinoza.

NOTICIA EN DESARROLLO...

En este vídeo de T13 puedes ver detalles