SAN ANTONIO

PDI captura a prófugo por violación en contra de una vecina

El hombre está acusado de agresión sexual reiterada en contra de una vecina, quien presenta déficit mental, la que acudía a su domicilio para ayudarle con labores domésticas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:39

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a R.M.E.M. (65), quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de Violación de mayor de 14 años, emanada del Juzgado de Garantía de la comuna..

De acuerdo a información aportada por la PDI, el decreto en contra del imputado se encontraba vigente,  tras una investigación llevada a cabo por esta brigada especializada en el año 2016, donde se estableció su participación en la agresión sexual reiterada en contra de una vecina, quien presenta déficit mental, la que acudía a su domicilio para ayudarle con labores domésticas.

Las diligencias efectuadas por los detectives permitieron ubicar y aprehender a al imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.