Lo Prado

VIDEO: Dueña de clandestino es detenida por sobornar a Carabineros

En un procedimiento ocurrido esta tarde se detectó un recinto que funcionaba atendiendo a público y, durante la fiscalización, la propietaria de local intentó pagar 60.000 pesos al funcionario por lo cual quedó detenida junto a los parroquianos que a esa hora bebían en el lugar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 22:44

Durante la tarde de este jueves personal de carabineros de la 44a. comisaría descubrió un bar clandestino que funcionaba en un domicilio de la comuna de Lo Prado.

 
El local se encontraba en una casa habitación ubicada en calle Gabriela Mistral N° 861, donde sorprendieron a siete individuos consumiendo bebidas alcohólicas. Además, en el bar clandestino se incautaron variados licores, así como también cigarrillos de procedencia extranjera.  

En el momento de la fisalización la dueña de casa le entregó a uno de los Carabineros, tal como se puede apreciar en el video proporcionado por Carabineros, que entrega la suma de $60.000 con el fin de dejar sin efecto el procedimiento, razón por la cual fue aprehendida por el hecho y fue trasladada a la unidad policial junto con el resto de los clientes.
 
Los imputados y medios de pruebas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

VIDEO CON EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN