Policial

Dos detenidos por homicidio en Chiguayante

El hecho ocurrió la madrugada del 05 de julio en circunstancias que la víctima recibió un disparo en el tórax y otro en el abdomen falleciendo posteriormente en el SAR del sector Villa Futuro.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:51

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron a una pareja como autores del homicidio de un hombre ocurrido la madrugada del 05 de julio en Chiguayante.

Las pericias realizadas por los oficiales permitieron establecer la participación de ambas personas en los hechos que ocasionaron la muerte de la víctima de 28 años en el sector Villa Futuro.

Según los antecedentes recopilados, el individuo habría llegado acompañado por otras personas a ese lugar, siendo atacado en con armas de fuego en dos ocasiones, provocándole la muerte posteriormente en el Servicio de Alta Resolución de la comuna.

Según el jefe de la BH Concepción, subprefecto Jorge Abatte: “La víctima presentaba dos heridas de bala. Una por escopeta en el tórax y otra con arma corta en el abdomen, las cuales le causaron la muerte horas más tarde. El trabajo pericial pudo establecer que el hecho se produjo en la madrugada de ese día y el móvil aún está en investigación.”

Los detenidos, un hombre de 26 años y una mujer de 29 que no presentan antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

Otras Noticias