Terra Chile

¡Si es menor a 5.0 nadie se lo toma en serio!

Temblor en Santiago y reacciones en Twitter

Tiembla en Santiago; pocos lo sienten y los twitteros que percibieron el movimiento subterráneo, se lo tomaron a la chacota: ¡Si es menos de 5.0, no existe!

Redacción Terra
Redacción Terra
Imagen referencial de archivo/Pixabay/Tumisu
Imagen referencial de archivo/Pixabay/Tumisu

Según informa el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, a las 16:44 de esta tarde se registró un sismo de mediana intensidad en la zona centro del país. El epicentro fue a 12 km al Este de Farellones y la magnitud del evento fue grado 4 en la Escala de Mercalli.

La profundidad del sismo fue a 119.8 Km.

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Como Chile es un país sísmico, el movimiento telurico fue tomado con calma y humor, aunque al cierre de esta nota, "Temblor" sigue estando entre los TT de Twitter.

Sismo en Chile: de qué magnitud fue y dónde se sintió
Te puede interesar:Sismo en Chile: de qué magnitud fue y dónde se sintió

 

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...

Cargando tweet...