Coronavirus

Ossandón fue hospitalizado por contraer nuevamente Covid-19

El parlamentario se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa María desde el domingo en la noche ya que presentó fiebre y mareos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:33

Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional se encuentra desde la noche de este domingo internado en la Clínica Santa María.

Según informó Cooperativa, el parlamentario comenzó a sentir malestar durante la tarde del domingo, Entre sus síntomas se incluyeron mareos y fiebre, lo que ocasionó la visita a la clínica.

Cabe recordar que el 18 de mayo el senador Ossandón dio positivo en el examen de Covid-19, razón por la que le realizaron diversos  análisis para poder determinar si es que sus síntomas son una secuela del Coronavirus.

En horas de esta tarde, el Senador emitió la siguiente declaración pública:

 

Como se puede ver en el texto publicado por el mismo senador, los exámenes arrojaron un nuevo contagio, confirmando que no es tal la supuesta inmunidad que genera el organismo luego de contraer el SARS-CoV-2, al contrario de lo que ha señalado la autoridad competente y ya lo habíamos publicado hace algunos días.

Personas próximas al senador, señalaron que en los últimos días había presentado episodios de mucho cansancio, y que por el momento está recibiendo antibióticos en su tratamiento, ya que no se ha descartado la posibilidad de que haya desarrollado una neumonía.

Como dice el mismo senador en su declaración, se encuentra en estado de observación para ver cómo evoluciona su estado de salud.

Otras Noticias