Policial

Doble homicidio en Pudahuel

Dos hombres fueron baleados en la calle Centauro quienes, producto de las heridas fallecieron en el lugar. El victimario se dio a la fuga.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:38

Un doble homicidio se ha registrado en la comuna de Pudahuel, específicamente en la calle Centauro. El prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano de la PDI, a solicitud de la Fiscalía Occidente se trasladó junto a su equipo hasta la comuna de Pudahuel, con el objetivo de aclarar las circunstancias en que fallecieron dos personas.

Imagen de cortesía del departamento de prensa de la PDI

Con los antecedentes que ha podido recopilar la policía de investigaciones, los cuerpos son de dos hombres de nacionalidad chilena, que en horas de esta mañana se encontraban caminando por la calle cuando se encontraron con el victimario, quien portaba un arma de fuego y les disparó, dándose posteriormente a la fuga.

Imagen de cortesía del departamento de prensa de la PDI

Las víctimas, producto de las heridas de bala, fallecieron en el lugar.

Prefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano/Imagen de cortesía del departamento de prensa de la PDI

La Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística ya se encuentran analizando la evidencia mientras que en el sector se está realizando un amplio operativo policial para entrevistar a testigos que aporten datos relevantes para aclarar lo sucedido.

Otras Noticias