Youtube para los más pequeños

Alfadeca TV: una nueva alternativa para aprender y divertirse

La educación en casa es quizá lo que más ha costado en esta pandemia, sin embargo son muchas las iniciativas que permiten que los estudiantes de todas las edades puedan seguir aprendiendo a pesar de no estar yendo al colegio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:11

Para los papás es fundamental tener herramientas para entretener y educar a sus hijos. Y para los niños siempre es una buena noticia cuando llegan nuevos programas y este es uno de ellos que les ayudará a pasar el encierro con más cosas para hacer, y aprendiendo al mismo tiempo.

Se trata del canal de Youtube de Alfadeca TV, programa de lectoescritura de la Fundacion Sara Raier de Rassmuss, que consta de 33 capítulos de 10 minutos cada uno, enfocados en enseñar a leer y escribir todas las letras del abecedario. Las cápsulas son animadas por Punkrobot Studios, reconocidos por ganar un Oscar el año 2016 por “Historia de un Oso”. 

© Alfadeca TV

Como buena noticia te contamos que Alfadeca TV, además, está siendo transmitido por TV Educa Chile, en la señal de Canal 13, los días  lunes, miércoles y viernes a las 10:00 con repetición a las 16:00 horas. Así que no solo lo puedes ver desde el celular o la tablet, sino adema la tele. 

Te dejamos a continuación el capítulo 1 para que lo conozcas, lo disfrutes y te suscribas a su canal de Youtube