Minagri

Ministro (s) Pinochet presentó cenas económicas y saludables para el Año Nuevo

La autoridad de Agricultura junto al Relacionador Público de La Vega, Arturo Guerrero, exhibieron entradas, platos de fondo y postres para cuatro personas, a un costo inferior a los $15 mil pesos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:49

Con el objetivo de abaratar costos en la cena de Año Nuevo y comer saludablemente, el Ministro (s) de Agricultura, José Ignacio Pinochet, junto al Relacionador Público de La Vega Central, Arturo Guerrero, presentaron dos menús con carnes, frutas y verduras a precios convenientes para cuatro personas. 

El primer menú es una entrada de lechuga con fondos de alcachofa; luego el plato de fondo es una carne al jugo, con papas, cebolla y choclo, y de postre brochetas de melón y sandía. El precio de este menú para cuatro personas es de $14.985 

El segundo menú parte con una entrada de tomate relleno con atún y aceitunas; de fondo un pollo al horno con arroz y ensalada de betarraga, y de postre melón con frutillas. El precio de este menú para cuatro personas es de $10.300 

Al respecto, el Ministro (s) Pinochet, señaló que “hay que hacerle el quite a esos alimentos que hoy cuestan más. Hay muchas opciones económicas y ricas durante esta temporada. En este menú partimos por los $10.000 pero podría ser mucho menor. El llamado esa cotizar en ferias o La Vega central y buscar los mejores precios, porque hay hartas diferencias”. 

El relacionador Público de La Vega Central, Arturo Guerrero, manifestó que “este ha sido un año estresante y La Vega ofrece una cena económica, rica, barata. Tenemos variedad de productos a precios alcanzables. Dentro de lo negativo, la pandemia nos ha hecho consumir frutas y cambiar nuestros hábitos alimenticios”.  

La Vega Central funcionará en horario normal (hasta las 17 horas) el 30 y 31 de diciembre de 2020, mientras que el 1 de enero de 2021 mantendrá sus puertas cerradas al ser feriado irrenunciable.