Premio millonario

TELEVISIÓN: “El Juego de Chile” ya tiene su primer ganador

Eduardo Fuentes y “Nacho Pop”, sacaron chispas con su intenso juego, mientras que el ganador recibió un millonario premio.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:39

Este domingo se vivió uno de los capítulos más emocionantes de “El Juego de Chile”,  el espacio tuvo a su primer ganador  quien  se llevó siete millones de pesos tras una reñida disputa.

Luego de haber participado durante seis capítulos seguidos y haber estado a punto de ganar el premio, este domingo el profesor Patricio Calderón no puedo contra las grandes habilidades de su nuevo rival, Waymin Joo, quien, aunque es descendiente de familia china, finalmente demostró ser el chileno que más sabe de cultura popular, ganando la competencia y logrando llevarse siete millones de pesos acumulados como premio.

Waymin Joo es un hombre de 54 años, de abuelos chinos, por eso su nombre. Tiene una empresa familiar que se vio bastante afectada, primero por el estallido social y luego por la pandemia, por lo cual este premio significa mucho para él. Además, afirma que también parte de esos siete millones los destinará a viajar por Chile junto a su madre quien está muy enferma.

En este nuevo capítulo del programa, espacio conducido por Karen Doggenweiler, los rostros encargados de ayudar a los participantes a pasar a la final fueron el destacado periodista y animador Eduardo Fuentes, representante del equipo norte y el periodista Álvaro Reyes, más conocido por todos como el divertido “Nacho Pop”, por el equipo sur.

Desde el inicio ambos rostros se mostraron absolutamente abiertos al jugo, pero no sólo en el ámbito de los concursos, sino que durante todo el programa ambos se lanzaron dardos de un lado a otro con hilarantes bromas. Entre ellas, “Nacho Pop”, aludiendo al jugo “Los Chilenos Dicen”, comentó: “Los chilenos no dicen tacaño, dicen Eduardo Fuentes”.

Otra de las divertidas bromas fue cuando llegó el momento del concurso “Cuánto Hay”. Sobre este, Álvaro Reyes dijo que “en las Olimpiadas Eduardo Fuentes siempre llegaba segundo, porque lo único que le importa es la plata”. Ante esto el animador respondió que “el único cálculo que voy a sacar… es que le voy a sacar la cresta a este gallo”, apuntando a “Nacho Pop”.

Además, otro de los concursos en el que los rostros dejaron ver todas sus destrezas, fue en “El Despistado”, cuando Eduardo Fuentes tuvo que imitar al “Profesor Rosa”, lo hizo aludiendo al recordado e histórico momento en el que Iván Arenas estaba junto a “Guru Guru” y el “Profesor Rosa” se da un 'gustito' como en el recordado video que los hizo viral.

Desde su llegada a pantalla "El Juego de Chile" ha conquistado el corazón del público con juegos que revelan lo nacional y toda nuestra cultura popular, invitando a que la familia juegue en sus casas con cada una de las divertidas preguntas que hablan de nuestra idiosincrasia, y permite además ver a distintos famosos ayudando a personas comunes y corrientes a luchar por alcanzar su sueño, tal como se vio en este episodio, donde Waymin Joo, podrá cumplir sus anhelos gracias al programa. 

 

Otras Noticias