Para las próximas municipales

Catalina Pulido se lanza en la política y quiere ser CONCEJALA por Vitacura

Muchos son los rostros de televisión han llegado a municipios y al congreso representando todos los sectores políticos y la actriz ya reúne firmas y adherentes
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:11

Catalina Pulido hace ya varios meses viene dando qué hablar con sus comentarios en el programa Las Indomables, junto a Particia Maldonado, y precisamente es con su estilo y sus palabras con que se ha ganado detractores, pero también adherentes. En ese contexto la actriz ya perfila su próximo paso en sociedad y es precandidata a concejala por la comuna de Vitacura.

“Yo vivo en Vitacura, he visto las falencias y estoy preocupada no sólo por la seguridad, sino también porque es una comuna con mucho adulto mayor”, dijo Pulido. Y agrego que: “Tenemos un proyecto que siempre me ha gustado, como ciudadana que soy. Ahora se me dio esta oportunidad, porque yo como constituyente no voy a ir”.

“Me gusta el servicio social. Hay gente que vive en casa en donde las contribuciones son extremadamente caras, no pueden pagarlas. Están viviendo un drama tremendo. Se necesita reforzar ferias, pymes, hay muchas necesidades y estoy súper entusiasmada”

Y siguiendo con sus declaraciones Pulido aseguró que “Me gustaría hacerme cargo de la Corporación Cultural, revivir todo eso. Me gustaría saber qué pasa en los colegios con la drogadicción, con el alcoholismo, etc.”.

 

Si bien su posible candidatura se perfila como independiente la actriz acompañará a Jacqueline Pinochet, hija de Augusto Pinochet, así como también con Raúl Meza, quien va como candidato a alcalde de la comuna, y que es conocido por ser el presidente del disuelto partido político de extrema derecha y pinochetista Fuerza Nacional y además por ser el abogado que trabaja representando a exmilitares que están presos en el Penal Punta Peuco.

Revisa el video de Las Indomables

 

Otras Noticias