Este lunes

Alejandro Navarro sufre recaída y es internado nuevamente en la UCI

La noticia se dio a conocer luego de que el ministro de Salud, Enrique Paris, indicara durante esta mañana que el senador tuvo nuevamente complicaciones de salud
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:18

Esta mañana Enrique Paris dijo “Quiero manifestar mi preocupación por dos personas. Por el Dr. Carlos Grantt, director del Servicio de Salud Concepción" Y Agregó "También por la recaída que según hemos sabido ha tenido el senador Alejandro Navarro” con lo que inmediatamente generó la preocupación por el estado de salud del legislador quien, desde hace ya varios días, ha tenido problemas de salud que lo han mantenido interno en la unidad de cuidados intensivos y, ya en su domicilio, en permanente monitoreo médico desde el pasado día 22 de noviembre cuando fue dado de alta tras sufrir una afección cardiaca.

Pasado el mediodía de hoy, y a través de un comunicado, el equipo de comunicaciones del Hospital Las Higueras de Talcahuano detalló los pormenores de la situación del senador, indicando: "Se informa que pasadas las 9.00 horas de hoy el Senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia del Hospital Las  Higueras, a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas". 

"Tras las atenciones recibidas los médicos tratantes del área de Medicina  Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la Uci Coronaria para  observación, siendo su condición actual de carácter reservado". 

"El Senador había sido sometido a una cirugía cardiaca en el Hospital Las Higueras  el miércoles 11 de noviembre y, tras una favorable evolución, se le había dado el  alta el pasado 22 de noviembre".