Tenían hasta delivery

RECETA CON DELITO: OS-7 detiene a dos sujetos que vendían empanadas y sopaipillas de marihuana

La masa galáctica tenía un precio poco común para el mercado gastronómico ya que dos empanadas por 6.500 pesos, aún cuando los cocineros se jactaban de lo delicioso del producto, el tamaño de las empanadas y que traían harto queso.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:18

Agentes antidrogas del OS7 de Arica detuvieron la noche de ayer a dos sujetos que se dedicaban a una particular gastronomía criolla vendiendo empanadas y sopaipillas con masas confeccionadas en base a marihuana.

Las diligencias se realizaron en conjunto con la Fiscalía Local de Arica la que contemplaba la utilización agente encubierto y revelador, lo que permitió acreditar la participación de dos sujetos chilenos mayores de edad, quien se dedicaba a la distribución  de empanadas y sopaipillas, cuya masa era confeccionada a través de un proceso que consistía en hervir la marihuana y para luego decantarla para combinarla con leche y harina.

A razón de esto se detuvo a las dos personas y se allanó el inmueble,  incautando 2 kilos 835 Gramos de Marihuana y 133.000 en efectivo producto de las ventas anteriores de empanadas y sopaipillas de marihuana.

Los detenidos promocionan sus productos señalando que las empanadas eran de buen tamaño, deliciosas y con harto queso.

Por instrucción del fiscal, ambos detenidos fueron puestos  disposición de los tribunales por infracción a la Ley 20.000 de drogas