Oportunidad

Subastan más de 500 encomiendas sin destino y saldos de retail

El remate 100% digital ya comenzó y estará activo hasta el mediodía de este jueves 13.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:34

Más de 500 paquetes de encomiendas que no llegaron a destino y saldos de empresas de retail están siendo subastados hasta el mediodía de este jueves 13 a través del portal superbid.cl, empresa de origen brasileño con más de 20 años de presencia en el mercado latinoamericano. 

Entre los objetos figuran Notebooks, impresoras, televisores, hidrolavadoras, zapatillas, hornos, instrumentos musicales y muchos productos que están envueltos en cajas sin identificación, por lo que se desconoce su contenido.

Cabe destacar que todo lo anterior está organizado en 40 pallets sellados, por lo que los interesados tendrán la oportunidad de llevarse lo que están buscando, pero también más de una sorpresa.

“Se trata de diferentes productos que se liquidan a muy bajo valor y que estamos rematando todas las semanas a través de nuestra página a través de internet. No es necesario estar presente al momento del cierre, sino que sólo basta con registrarse, seguir las instrucciones, ofrecer un monto superior al vigente y estar atento a la competencia”, explicó el Gerente Comercial de Superbid, Oscar Vargas. 

Al momento de esta publicación, aún quedan pallets con hasta 20 productos a un precio de puja de $ 100.000.

Más de