0

Música

Sara Hebe, la revelación de la música argentina, vuelve a Chile

Nicolas Savine / Sara Hebe

Dueña de una lírica pegajosa y realista es una de las máximas exponentes del hip-hop en argentina

7 may 2017
20h09
actualizado a las 20h09
  • separator
  • comentarios

La cantante que revoluciona la escena trasandina regresa a Chile pasando por Mendoza el 10 de Mayo, para luego presentarse en Valparaíso el día Jueves 11 en la Terraza Mimi, Viernes 12 por primera vez en la cuidad de Tomé en el Bar Chame, finalizando su gira el día Sábado 13 en el nuevo espacio de La Fonda Permanente "Cumbiodromo".

Sara Hebe, dueña de una lírica pegajosa y realista es una de las máximas exponentes del hip-hop en argentina y  nos trae un show lleno de locura y genialidad que hará reventar los parlantes con su inigualable estilo, que va desde el reggae a la cumbia, pasando por el dancehall y el mundo electrónico. Acompañada por el gran Ramiro Jota en los beats y Eduardo Morote en bateria, nos traen una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social, narrando postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.

Luego de un comienzo de año lleno de compromisos incluyendo su paso por Lollapalooza Argentina, Sara y Ramiro se preparan para volver a Chile y calentar motores para lo que será su gira Europea 2017.

http://soundcloud.com/sarahebe

http://sarahebe.bandcamp.com/

Foto: Nicolas Savine / Sara Hebe

LO MAS VISTO EN TERRA TV

Adidas Roland TR-808, los zapatos para crear música

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad