0

Nicky Jam confesó la razón por la que no fue parte de "Despacito"

El cantante aseguró que no se arrepiente de su decisión

11 may 2017
16h55
  • separator
  • comentarios

No hay dudas de que "Despacito" es el hit del momento y, al parecer, se seguirá bailando durante bastante tiempo en el mundo. Sin embargo Nicky Jam causó más de una sorpresa al revelar que tuvo la posibilidad de ser quien acompañaría a Luis Fonsi en la exitosa canción.

Foto: Pablo Vera Lisperguer / Agencia Uno

Lamentablemente el cantante tuvo que negarse y fue así como apareció Daddy Yankee. La idea era sacar el tema con Fonsi después de 'El Amante', pero Fonsi no podía esperar, tenía que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee , confesó el reggaetonero a radio W Colombia.

Respecto a esto último, explicó también que no pudo realizar su colaboración debido a que la disquera consideró inoportuno tener dos canciones compitiendo al mismo tiempo.

Pero, a pesar de todo, Nicky Jam aseguró no estar arrepentido. Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepentís es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y ese no fue mi caso... No sacamos 'Despacito', pero quizás mañana hacemos 'Suavecito' , bromeó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

La locura de Plink Floyd llega a un museo

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad