0

Maluma en Viña 2017: "Esta noche estoy enamorado de 10 mil babys"

El cantante colombiano, a punta de éxitos deleitó al enfervorecido público asistente y "calentó" el ambiente de la fría noche viñamarina.

25 feb 2017
00h08
  • separator
  • comentarios

Juan Luis Londoño instaló la “Malumanía” en la Quinta Vergara. El popular artista fue el encargado de abrir la penúltima noche del Festival y generó una desatada pasión entre sus fanáticos, en especial entre las mujeres.

Foto: Agencia Uno

Y no es para menos, desde que llegó a Chile el fin de semana pasado para particiár como jurado del certamen internacional se convirtió en el artista más popular y sin lugar a dudas, en el rey indiscutido del Festival de Viña del Mar 2017.

En la hora 45 que duró el show, Maluma se dio tiempo para coquetear, empatizar y juguetear con los asistentes e incluso, incitó cantarles entre todos la canción de cumpleaños a la animadora, Carolina de Moras.

Cabe recordar que su canción "Cuatro babys" -con la cual cerró el show de este viernes- ha sido bastante criticada y calificada como misógina. "Yo no estoy arrepentido de la canción. Nosotros hacemos la música y los fanáticos deciden si les gusta o no. Cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público me lo pide. Es contradictorio" , explicó en la conferencia de prensa oficial.

Como era de esperarse, Maluma se llevó los dos premios que entrega el público en reconocimiento a su presentación, las gaviotas de plata y oro. No obstante, en Twitter ha sido bastante criticado por su calidad vocal, algo que a la gente que repletó la Quinta Vergara no le importó para nada.

Cabe mencionar que el colombiano anunció este lunes que donará el 100 por ciento de sus ganancias en el Festival a los damnificados por los incendios forestales que afectaron al país hace algunas semanas y que dejó 467 mil hectáreas consumidas por el fuego. "Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... ¡quiero ver a Santa Olga (un pueblo desaparecido completamente) de nuevo y más firme que nunca!".

¿Sabías que su apodo artístico es la suma de las dos primeras letras de los nombres de su madre se llama Marllí, su padre Luis y su hermana Manuela? Lindo ¿o no?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad