0

Daddy Yankee no iba a cantar 'Despacito' y llego a hacerlo casualmente

Después del éxito de la canción nos enteramos que Daddy Yankee no fue la primera opción de Luis Fonsi

16 may 2017
15h52
  • separator
  • comentarios

El hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee, Despacito , el mismo que aparece en todas las listas de sugerencias de Youtube y el mismo que fue acompañado recientemente por Justin Bieber , originalmente no iba a ser acompañado por Yankee ni por Bierber, sino por el mismísimo Nicky Jam

Foto: Telemundo / Getty Images

La idea era sacar el tema con Fonsi después de ‘El Amante’, pero Fonsi no podía esperar, tenía que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee, contó, nada más ni nada menos que, Nicky Jam a W Radio Colombia.

Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepientes es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y ese no fue mi caso… No sacamos ‘Despacito’, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito’ , bromeó el reguetonero.

Escucha acá la entrevista:

Algo así ya le había sucedido a Rihanna cuando rechazó Cheap Thrills y fue interpretado por Sia , a Kylie Minogue con Toxic que fue un tremendo éxito para Britney Spears y Gloria Stefan con Let’s Get Loud , tema que popularizó la música de Jennifer López , entre otros ejemplos. Así tal cual le sucedió al artista que rechazó despacito.

LO MÁS VISTO EN TERRA

Tiene 10 años y está embarazada de su padrastro

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad