0

Música

5to Festival de La Cosecha: 12 y 13 de mayo en La Cúpula del Parque O’Higgins.

Festival de la Cosecha

Nueva edición del festival oficial del mundo cannabico por excelencia, viene cargado de música y activismo en el corazón de Santiago.

3 may 2017
14h19
actualizado a las 14h19
  • separator
  • comentarios

Más elevada que nunca por nuestros derechos, se avecina con humos libertarios el 5º Festival de la Cosecha con las mejores bandas de la escena nacional, Información Pro-Cannabica , Sorteos y Concursos para conmemorar el cultivo y el responsable uso de semillas.

Foto: Festival de la Cosecha

La jornada musical estará llena de variados ritmos y colores, comenzando el día viernes 12 de mayo con Villa Cariño , propulsores de un activo rol social en diversas manifestaciones y movilizaciones, además la multiculturalidad de Banda Conmoción que lanzará su último EP “cacharpaya de la despedida”, “la matita” y “ciudad traicionera” junto a ellos, la cantante Mariel Mariel , con un show electrizante y radiante.  Acompañan la parrilla de artistas del primer día; Negros de Harvar y Son del Valle , grupos revelaciones de la escena nacional criolla. En la fiesta amenizará el glorioso y mítico Sindikato dj's  Pendrivers con dos que saben, Dj Animal y Selektah T-Fl y que mescla en vinilos en vivo.

Para el sábado 13 de Mayo la fiesta estará a cargo de Gachupé , una de las bandas iconos del movimiento que invita a sus seguidores hacer la fiesta y el carnaval. Además como todos los años, nos acompañará el Huracán Bailable , agrupación Santaferia, que en el escenario entrega  goce y alegría, prometen hacer bailar a todos los asistentes.  El SKA estará representado por los eternos, SONORA DE LLEGAR , iconos del movimiento en Chile, que gracias a su trayectoria se han conservado como los mejores exponentes del género. El Festival también contará con una de las bandas más trasgresoras del movimiento musical, Anarkia Tropikal , quienes comienzan su gira de tres meses por el continente europeo. Acompañan al festival, dos bandas que gracias a su trabajo y constancia participaran de este show, El Bloque 8 y La Fiebre (banda del ex cantante de los Tomo Como Rey) como es característico el baile y las mezclas estarán de la mano del Glorioso Sindikato dj's Pendrivers , con Dj CidTronick , famoso en el círculo de hip hop nacional, además del famosísimo Dj Rústico.

Para conseguir las entradas, se encuentran disponibles en el sistema passline.cl  venta online con recargo, mientras que para compras en locales (sin recargo) puedes ir a los puntos de venta del Festival de La Cosecha 2017 en: Voz Propia, ubicada en Providencia en el Portal Lyon. En pleno centro esta Discomanía en 21 de Mayo #583 - Loc 894 y en  Rudeboys  dentro del Eurocentro. Los valores van desde los $8.000 y $10.000 pesos. Recordamos que el evento es para mayores de 18 años.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad