Conociendo el mundo

Cuál es la isla que es considerada como 'el paraíso en la tierra' y pocos conocen

Este lugar ha sido catalogado como uno de los mejores para vivir y se debe a estos motivos.
martes, 11 de junio de 2024 · 05:00

Hay lugares que nos transmite felicidad y paz; y donde probablemente queramos descansar por muchos días y olvidarnos de todo lo que nos aqueja. Así como tenemos países que son los más elegidos para vivir, en este caso se trata de una isla que ha sido considerada como un ‘paraíso en la tierra’, que pocos conocen y que alguna vez tendrías que conocer alguna vez. Estamos hablando de Fiyi, que posee una amplia cantidad de ventajas.

Lo más probable es que alguna vez te hayan consultado alguna vez si irías a una isla desierta, que es lo que te llevarías. Y es que por lo general, son lugares desiertos donde no hay mucho para hacer; salvo los que se han urbanizado y ofrecen una amplia diversidad de opciones que van desde lo gastronómico, lo turístico, entre tantas opciones. En esta ocasión, tiene que ver con una isla que es catalogada como ‘el paraíso’ por todo lo que ofrece.

Hay una isla que puedes visitar y es considerada como el gran paraíso. Fuente iStock

Esta isla considerada como el ‘paraíso de la tierra’ y que pocos conocen es Fiyi, que es un país insular de Oceanía que se encuentra ubicado en el océano Pacífico. Las islas Fiyi se componen de 333 islas situadas a lo largo de todo el Pacífico y que conforman una república parlamentaria. Para ubicarnos mejor geográficamente, está al norte de Nueva Zelanda y es uno de los primeros lugares en recibir Año Nuevo.

Si hay algo que caracteriza a Fiyi es que es un archipiélago que cuenta con bellos paisajes que le han permitido ganarse el título de ‘paraíso de la tierra’. De acuerdo a National Geographic, es el país menos visitado en el mundo; por lo que pocos lo conocen. Otro aspecto es que sus habitantes son gente joven y la mayoría de los habitantes son menores de 15 años y una cuarta parte entre los 15 y 29.

La sila de Fiyi debes conocerla. Fuente iStock

Por otro lado, llegar a Fiyi no es tarea sencilla y es que no hay vuelos directos desde Chile, por lo que habría que hacer muchas escalas. La mejor opción es llegar hasta Los Ángeles, Estados Unidos y de ahí tomar un vuelo a Nadi, parte de las islas Fiyi. Este viaje puede llegar a costar más de 10 millones de pesos y entre lo que puedes hacer, se encuentran caminatas ecológicas en Lavena Coastal Walk.

Más de

Otras Noticias