Presta atención

Conoce cuál es el mejor alfajor de Argentina, según la Inteligencia Artificial

El chatbot reveló cuál es el top tres de alfajores más ricos del país trasandino.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 05:45

El alfajor es un postre dulce que comparte el origen con su homónimo español y que fue difundido en el continente americano durante el Imperio Español. Se caracteriza por estar compuesto de dos galletas que en el medio contiene un relleno y generalmente, suele estar bañado en chocolate tanto blanco como negro. Este postre o golosina es muy popular en Argentina, por lo que suelen realizarse competencias entre las marcas. En esta ocasión, la Inteligencia Artificial reveló cuál es el mejor alfajor de Argentina y que tendrías que probar.

Desde el 1 al 7 de mayo se celebra en Argentina la Semana del Alfajor y es por eso que en el país trasandino es común que se realicen eventos conmemorando este postre y para determinar cuál es el más rico, según un jurado especializado. Sin embargo, algunos especialistas o amantes del alfajor decidieron consultarle a la Inteligencia Artificial sobre cuál es el más rico.

El alfajor es un clásico de la gastronomía argentina. Fuente iStock

La Inteligencia Artificial fue consultada sobre cuál es el mejor alfajor de Argentina y su elección puede estar de acuerdo o no con los gustos de cada persona, ya que cada uno tendrá sus gustos. El chatbot se basó en algunos criterios para determinar cuál es el top 3 de este postre y se basó en la popularidad, calidad de ingredientes y diversas opiniones de los consumidores. Incluso se ha podido ver a importantes youtubers como Luisito Comunica dando su opinión al respecto.

Según la Inteligencia Artificial, el alfajor más rico de Argentina es el de la marca Havanna y que de acuerdo al chatbot, se caracteriza por su exquisito sabor a chocolate y dulce de leche (manjar) y su calidad lo convierten en uno de los más populares. En los últimos meses, lanzaron una edición exclusiva que sorprendió a todos.

En segundo lugar, podemos mencionar al alfajor de la marca Cachafaz que según la Inteligencia Artificial, tiene una masa suave, esponjosa y con abundante manjar que conquistará todos los paladares. En tercer lugar, destacamos al alfajor Guaymallén que es conocido por su relleno de manjar y por estar cubierto de chocolate. Esta elección puede ser diferente para cada uno, ya que será subjetiva.

 

Otras Noticias