No lo creerás

Conoce el profundo significado de la firma de Javier Milei, según la Grafología

Los grafólogos decidieron estudiar la firma del presidente argentino.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 05:45

Uno de los personajes más polémicos en el mundo de la política en el último tiempo y que ha generado mucho debate y controversia es el presidente de Argentina, Javier Milei. Si bien asumió no hace más de seis meses, ha estado siempre en el ojo de la tormenta por sus respectivos dichos y su campaña para ser presidente de la Nación. En esta ocasión fue la Grafología quien se encargó de realizar un estudio sobre la firma del Jefe de Estado y estas fueron las conclusiones.

Hace una semana atrás, Javier Milei había sido noticia por realizar un show en el estadio Luna Park donde no sólo presentó un libro; sino que hizo un show musical que fue objeto de memes en todas las redes sociales. En este caso, unos expertos decidieron estudiar el comportamiento del mandatario argentino y para eso, analizaron cómo es la firma y en base a eso, su personalidad.

De analizar las firmas y la manera de escribir las palabras y letras se encarga la Grafología, que es una disciplina, que se encarga del análisis de la escritura manuscrita de un individuo con la intención de determinar cuál es la personalidad de cada persona. Y por eso, la persona estudiada fue Javier Milei, ya que muchos han querido saber cómo piensa, cómo actúa, entre otras cosas.

Un técnico en grafología como Esteban Aguilera analizó la firma de Javier Milei y por los indicios de sus trazos y formas, pudo detectar algunos comportamientos ante las personas. En cuanto a la personalidad, el especialista aseguró que es “rica y compleja” y esto se debe a la amplia gama de rasgos y comportamientos que le dan una manera de interactuar ante el público.

Otro de los rasgos de la firma de Javier Milei es que es de tipo ascendente, lo que da indicios de una persona entusiasta, optimista y muy ambiciosa; al presentar trazos finales en diagonal lo hacen una persona combativa e irónico; los entrecruzamientos en la zona media indican que tiene trastornos traumáticos y que hay momentos que han dejado huellas imborrables en su vida.

 

Otras Noticias