Virales

Javier Milei presentó un show en el Luna Park y estallaron los memes

Luego de lo que fue su presentación ante sus seguidores, las redes estallaron y hubo memes de todo tipo.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 06:45

El presidente de Javier Milei, desde que asumió como presidente, ha sido cuestionado no sólo por colegas, sino también por los ciudadanos de su país, que no lo ven como alguien que pueda hacerse cargo de un país. Previo a convertirse en Jefe de Estado de Argentina, era muy habitual verlo activo en las redes sociales y en los últimos días, se volvió noticia por dar un show ante sus seguidores y rápidamente estallaron los memes.

Desde hace poco más de una semana que Javier Milei estuvo en el ojo de la opinión pública, teniendo en cuenta que sus dichos molestaron al presidente de España, tildando a su esposa de “corrupta” y aseguró que no pedirá perdón por sus dichos; ya que según él, fue agredido previamente. Esto ha llevado a que la relación diplomática entre ambos países se vuelva tensa y se hayan generado opiniones divididas sobre la actitud del presidente argentino.

Esto no es lo único que ha mantenido a Javier Milei en la opinión pública y es que el pasado miércoles, realizó un show en el estadio Luna Park, conocido por conciertos en Argentina en el cual presentó su libro ‘Capitalismo y socialismo’ y que contó con la presencia de 8 mil personas, principalmente sus seguidores. Sobre el escenario, además del presidente estuvieron funcionarios del gobierno.

Lo más llamativo de la presentación del libro de Javier Milei fue que brindó un discurso donde criticó al partido kirchnerista y luego cantó canciones de La Renga, en especial ‘Panic Show’, canción con la que realizó su campaña. No sólo cantó esta canción, sino otro tema musical y esto hizo que estallaran los memes en las redes.

Los memes en X (ex Twitter) se viralizaron de inmediato y hacían referencia no sólo al show musical que brindó Javier Milei en donde se animó a bailar; sino que también mostró el merchandising que se vendía afuera del Luna Park como el “patito peluca”. También, lo compararon con Ricardo Fort quien se había disfrazado de león.

 

Otras Noticias