Por las redes

Mujer argentina contó cuánto dinero le ofrecieron por trabajar 12 horas y se hizo viral en TikTok

La tiktoker generó un debate y recibió tantos comentarios de apoyo o como negativos.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 06:45

Cuando uno busca empleo y por fin es entrevistado por alguien, lo que uno consulta son varios aspectos como la cantidad de horas en las que vamos a trabajar, el sueldo a recibir y las condiciones laborales. En TikTok se volvió viral la situación de una mujer que compartió con todos la propuesta laboral recibió que consistía en trabajar por 12 horas y que terminó rechazando por este motivo. A partir de esto, se generó un debate  que trajo polémica.

Esta es la historia de Ornella que en su cuenta de TikTok tiene más de mil seguidores y que compartió con todos los usuarios una historia que le ocurrió en su rutina diaria. La mujer argentina contó que fue entrevistada para un trabajo y que generó debate cuando compartió las condiciones laborales y el sueldo que iba a percibir. A la tiktoker le habían ofrecido un puesto como recepcionista en una peluquería.

Una mujer fue entrevistada por un puesto de 12 horas y lo rechazó. Fuente iStock

Este clip ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en TikTok, cuenta con más de 6 mil likes y tiene cientos de comentarios. En primer lugar, la mujer comentó que fue entrevistada para ser recepcionista en una peluquería durante 12 horas y cobrar 200 mil pesos. Sin embargo, este salario lo consideró inaceptable teniendo en cuenta que no le pagaban extra los fines de semana ni feriados.

Ornella comentó en su video: “Yo quiero laburar, o sea, estoy yendo a entrevistas porque quiero laburar”. Además, contó que previo a ofrecerle el salario, le dijeron que colocara en una planilla lo que quería ganar; y que se terminó guiando por lo que están pagando en el rubro. Otra cosa que causó indignación fue cuando se enteró que solo tenía 10 minutos para comer y podía levantarse solo una vez al baño.

Entre los comentarios que recibió la mujer en TikTok, se destacan algunos que apoyaban su indignación: “Explotación. Decí el nombre así no va nadie”, “12 horas 200 lucas, son negreros. No es cuestión de querer trabajar, esto no es aceptable”; “Y pensar que los senadores se aumentaron el sueldo a 7 millones”.

Más de

Otras Noticias