Lo que debes saber

La empresa argentina de hamburguesas que abrió su local en Las Condes e ilusiona a los chilenos

Fue catalogada como la mejor del mundo hace algunos años y en pocas horas tiene mucha demanda.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 05:00

Una de las comidas rápidas más populares en el mundo y que cada vez tiene más variedades es la hamburguesa, la cual se puede hacer de manera casera o también comprándola en algún lugar especializado en esta comida. Más allá de acudir a los lugares clásicos como Mc Donald’s o Burger King, hay una empresa argentina que es muy popular y que se instaló en Las Condes y ya ilusiona a los chilenos, por lo que debes conocer y saber de qué se trata.

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la mejor hamburguesa del mundo? Si pensaste que se encuentra en Europa, temo decirte que te has equivocado, ya que se encuentra más cerca de lo que crees y está en Argentina. Es un restaurante llamado ‘La Birra Bar’ que nació en 2001 cuando el vecino país se encontraba en plena crisis económica en la ciudad de Boedo. Esto viene de familia, ya que siempre estuvieron ligados a la gastronomía.

El creador de esta empresa argentina se llama Daniel Coccia y hace algunas semanas que abrió una nueva sucursal en el exterior, más precisamente en Chile. Este local se encuentra ubicado en la calle Don Carlos 3200 en la localidad de Las Condes. En cuanto a la llegada al país, Jorge Numair, encargado de traer la marca manifestó: “Ellos tienen ofertas de todo el mundo, pero les interesó la motivación con la que uno se presenta”.

Desde la apertura de este local de hamburguesas, elegido en el año 2022 como la mejor hamburguesa del mundo, hay colas de hasta 50 personas para poder almorzar y probar esta increíble variedad. Si quieres más información, puedes acceder a la cuenta oficial de Instagram de ‘La Birra Bar’ donde hay fotos y videos de lo que es esta variedad.

En cuanto a lo que tiene de único esta hamburguesa, elegida como la mejor del mundo hace algunos años es el sabor que las distingue de las demás; además de que el pan se elabora de manera artesanal y todos los días y la receta es una fórmula secreta que no ha sido revelada hasta el momento.

 

Otras Noticias