No lo podrás creer

Respira profundo antes de conocer cuál es la ciudad más segura de Argentina, según la Inteligencia Artificial

Según el chat de Google, la ciudad con menor inseguridad no es tan conocida y tiene muchas cosas para disfrutar.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 10:00

Argentina es uno de los países más visitados de Sudamérica y es que ofrece una amplia variedad de paisajes que van desde poder disfrutar de las playas, como de la montaña o el frío del sur. Muchos se fijan en los precios, las variables turísticas y también si en esa ciudad es segura o no. Algunos expertos le consultaron a la Inteligencia Artificial cuál es la ciudad más segura para vivir y no podrás creer el resultado que dio el chatbot de Google.

A la hora de elegir un destino para vacacionar, tenemos en cuenta una serie de variables, que van desde los lugares turísticos que podemos visitar, como así también los precios y otros aspectos, tales como la seguridad, la paz, la tranquilidad, entre otros. Para poder acceder a esa información, solemos consultar con Google o mirar los portales de noticias de dichas ciudades para estar al tanto de las últimas novedades.

La IA reveló cuál es la ciudad más segura de Argentina. Fuente iStock

Lo que también podemos hacer y que será de gran ayuda, es la consulta con la Inteligencia Artificial. Si bien el ChatGPT es el más común, también puedes acudir a Bard, el bot conversacional que fue creado por Google. En los últimos días, le consultaron cuál es la mejor playa para vacacionar en Argentina y la respuesta fue Las Grutas, ciudad ubicada en la ciudad de Río Negro y perteneciente a la Patagonia.

Ante una nueva consulta a la Inteligencia Artificial, se le preguntó a Bard cuál es la ciudad de Argentina más segura y tranquila para vivir. El resultado que arrojó es realmente increíble, ya que no es de las más conocidas por todos. Según lo arrojado por el chatbot de Google, el lugar con menor índice de seguridad es Tandil, ubicada en la provincia de Buenos Aires y que cuenta con más de 150 mil habitantes.

Tandil es la ciudad más segura de Argentina, según la IA. Fuente Pinterest

De acuerdo a la consultora internacional Numbeo, Tandil presenta el índice de criminalidad y robos más bajos de Argentina, sumado a que sus servicios públicos son de lo mejor. Se la conoce en el vecino país por su paisaje serrano, calidad de vida y tranquilidad. Las otras ciudades con menor tasa de inseguridad son Villa La Angostura en Neuquén, San Carlos de Bariloche en Río Negro, Córdoba y Mendoza.

Otras Noticias