En redes

Elon Musk se burla de Twitter con último tuit

martes, 12 de julio de 2022 · 08:51

El multimillonario Elon Musk se burló de Twitter con el último meme después de cancelar su acuerdo de $ 44 mil millones para comprar el sitio de microblogging.

La persona más rica del mundo le dijo a Twitter el viernes que no compraría la compañía, acusándola de declaraciones "engañosas" sobre la cantidad de cuentas falsas, mostró un documento regulatorio.

Tras el anuncio de Musk, Twitter dice que demandará al jefe de Tesla para hacer cumplir el acuerdo de $44 mil millones para comprar la compañía que el multimillonario ahora quiere abandonar.

"La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión", tuiteó Bret Taylor. "Confiamos en que prevaleceremos".

Ahora, el lunes, en Twitter, Elon Musk se burló del sitio de redes sociales con un meme que presenta un collage de cuatro imágenes del multimillonario riéndose incontrolablemente, cada una con un comentario.

El primer comentario de la foto dice: "Dijeron que no podía comprar Twitter", y el segundo agrega: "Entonces no revelarían la información del bot".

El tercer comentario dice: “Ahora me quieren obligar a comprar Twitter en la corte”.

El comentario final dice: “Ahora tienen que revelar la información del bot en la corte”.

 

Más de