La policía encuentra 'charcos' de sangre

En EEUU un adolescente es acusado de matar a una mujer y a su nieto de 7 años con un martillo

Una mujer de Tennessee y su nieto de 7 años fueron asesinados el mes pasado, y la policía alega que un niño de 16 años los mató a golpes con un martillo.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:40

Un joven de 16 años enfrenta cargos de asesinato después de que una mujer de 59 años y su nieto de 7 años fueran encontrados muertos frente a la casa de la mujer en abril.

Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee , el 25 de abril alrededor de la medianoche, los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Greene respondieron a una casa en la cuadra 7100 de Old Snapps Ferry Road sobre un informe de un doble homicidio.

Los agentes encontraron a Sherry Cole y su nieto Jessie Allen fallecidos en la escena. Más tarde, un menor fue identificado como sospechoso y detenido.

WJHL-TV informa que  el adolescente, cuyo nombre no fue revelado, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. Actualmente está bajo custodia en un centro de detención juvenil, pero el Fiscal General del Tercer Distrito Judicial, Dan Armstrong, quiere juzgarlo como adulto.

Según WJHL,  Armstrong cree que la "gravedad del crimen y lo espantoso del mismo" hace que el adolescente sea elegible para un juicio en un tribunal ordinario.

WJHL informa que el sospechoso supuestamente les dijo a los investigadores que usó un martillo para matar a Cole y Allen y que lo planeó con anticipación.

Según documentos judiciales citados por WBIR-TV,  un hombre de 25 y 35 años habría sido testigo del ataque. En la escena, los investigadores encontraron "charcos de sangre" y "varias herramientas, algunas de las cuales estaban cubiertas de sangre".

Una audiencia de transferencia para el sospechoso está programada para el 23 de agosto.

Allen era estudiante en Fall Branch School, y el director, el Dr. Jim Wernke , le dijo a WJHL : "Jessie era una estudiante muy feliz. Le encantaba Fall Branch School. Amaba a los maestros aquí, y nuestros maestros lo amaban a él".

Wernke agregó: "Este fue realmente un hogar lejos de su hogar".

Los estudiantes de la escuela también han estado dibujando y escribiendo tarjetas para el abuelo de Allen y el esposo de Cole, Bill Cole.

Más de