En medio del dolor

Cristiano Ronaldo rinde conmovedor homenaje a su difunto hijo

El astro del Manchester United vive una de las tristezas más grandes y al mismo tiempo la alegría de que su otra hija está en perfectsas condiciones luego del parto.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:27

Cristiano Ronaldo pasó por la terrible experiencia de perder un hijo, junto a Georgina Rodríguez y en suprimer partido de lael partido de la Premier League después de la tragedia realizó un homenaje al bebé.

La estrella del fútbol portugués logró marcar su gol número 100 en la liga solo unos días después de perder a uno de sus gemelos recién nacidos en una trágica muerte.

El padre desconsolado levantó su mano izquierda hacia el cielo para marcar su gran logro.

La afición de Ronaldo también aplaudió en el minuto siete de partido para solidarizarse con la estrella.

El hombre de 37 años y su pareja acudieron a Instagram hace cinco días para anunciar la tragedia por la que pasó su familia.

El jueves, Ronaldo compartió una foto familiar para informar a sus millones de seguidores que su bebé recién nacido hizo el viaje de regreso del hospital después del nacimiento el lunes.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, escribió en el pie de foto.

“Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, agregó.