Conmovedor

Los hinchas de Manchester United y Liverpool se unirán para apoyar a Cristiano Ronaldo en el minuto 7

Un minuto de aplausos protagonizado por la afición se llevará a cabo en el séptimo minuto de partido en homenaje al delantero portugués y su pareja Georgina, tras anunciar este lunes la pérdida de su hijo recién nacido.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:36

Cristiano Ronaldo , de 37 años, y su pareja Georgina Rodríguez, de 28, anunciaron la desgarradora noticia de la muerte de su bebé recién nacido el lunes por la noche.

Por este trágico motivo la estrella de Portugal, Ronaldo, no participará en el viaje del Manchester United a Anfield esta noche.

Y los fanáticos del Liverpool planean rendir un emotivo homenaje al hombre estrella de su más feroz rival.

 

Los hinchas de Manchester United y Liverpool se unirán para apoyar a Cristiano Ronaldo y su familia en el partido de esta noche entre ambos equipos en Anfield.

Una cuenta de fans del Liverpool en Facebook propuso la idea de celebrar un minuto de aplausos para Ronaldo y su familia durante el partido.

Pidieron a sus compañeros de afición que aplaudieran durante el minuto siete, en referencia a la camiseta número 7 de Ronaldo.

La publicación decía: “Si tiene la suerte de asistir al juego, muestre una muestra de respeto a Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete".

Los mensajes de apoyo de todo el mundo del fútbol inundan continuamente las redes sociales y los pensamientos de todos están con la familia Ronaldo en este momento. 

Anteriormente se confirmó que Cristiano se perderá el partido para estar con sus seres queridos.

Si bien el United y el Liverpool comparten la mayor rivalidad del fútbol inglés, existe un respeto muy arraigado entre los dos clubes y eso será destacado por los aplausos del minuto, que inicialmente fue sugerido por los fanáticos del equipo de Merseyside. 

El United de Ralf Rangnick lideró una solicitud para usar brazaletes negros en Anfield y eso ha sido correspondido por el Liverpool de Jurgen Klopp.