Terrible y dramático relato

Juliette, sobreviviente de Jeffrey Epstein, dice que "se alimentaba del terror", le gustaban las "chicas asustadas"

Uno de los sujetos más perversos de la historia de los criminales de Hollywood sigue dando de qué hablar mientras se conocen más antecedentes de sus perversiones.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:13

La sobreviviente de Jeffrey Epstein, Juliette Bryant, habla sobre su devastadora experiencia con el traficante sexual por primera vez.

 “Se alimentó del terror. Había algo en la energía de una chica asustada que le gustaba", le dice a la BBC.

Juliette narra cómo la amiga de Epstein, Ghisalaine Maxwell, la suministró a personas ricas. La víctima comparte que el dúo la amenazaba constantemente.

Ella dijo: “Ghislaine estaba a cargo de las niñas y nos decía cuándo teníamos que ir a su habitación. No podías decir que no, simplemente no había opción.

“No querías hacerlos enojar, habría sido muy, muy aterrador. Nadie trató siquiera de oponerse a ellos.

“Su habitación estaba completamente oscura y helada. Acabo de salir de mi cuerpo", agregó Juliette antes de compartir cómo se sentía entumecida en medio de la terrible experiencia.

"Traté de escapar de esta habitación en mi mente, traté de fingir que no estaba sucediendo.

“La gente pregunta por qué volví. Nadie desobedeció a Epstein. Antes de que me enviaran a casa, me llevó a su oficina y me dijo que una mujer lo había acusado de violación y que él había colocado drogas en su apartamento y la había enviado a prisión. Dijo que tenía el nombre de mi familia en una lista”.

Juliette fue reclutada por Epstein en Sudáfrica.