Más famosos se suman

David y Victoria Beckham realizan una millonaria donación para ayudar a la gente de Ucrania

El excapitán de Inglaterra lanzó el Llamamiento de Emergencia de Unicef ??para el país devastado por la guerra con un emotivo mensaje esta mañana.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:51

David Beckham y Victoria Beckham han prometido 1 millón de libras esterlinas para proporcionar ayuda inmediata al pueblo de Ucrania.

La pareja lanzó un llamado de emergencia a través de su Fondo 7 para UNICEF para ayudar a brindar apoyo a los niños afectados en el país devastado por la guerra.

El legendario futbolista de la selección inglesa y del Manchester United junto con su esposa, la diseñadora de modas Victoria, han donado £ 1 millón de su propio dinero a la iniciativa benéfica, según reveló una fuente cercana a la pareja a MailOnline.

La fuente dijo: 'David y Victoria donaron personalmente 1 millón de libras esterlinas al llamamiento de emergencia establecido a través del Fondo 7 dedicado de David para UNICEF. Querían hacer todo lo posible para ayudar a UNICEF en su trabajo sobre el terreno en Ucrania.

'David ha sido Embajador de Buena Voluntad durante 17 años y recauda millones al año para apoyar a UNICEF y su trabajo a favor de los niños de todo el mundo.

"Esto se suma a los proyectos que financia bajo el paraguas de su Fondo 7, que tiene como objetivo ayudar a los niños de todo el mundo, en particular a las niñas, a desarrollar su potencial".

David Beckham y Victoria Beckham ayudan a los niños de Ucrania

En un comunicado, David, de 46 años, dijo: “Madres obligadas a huir con sus hijos. Familias desgarradas. Niños sacados de sus camas para convertirse en refugiados de la noche a la mañana.

“A medida que el conflicto en #Ucrania ingresa a su segunda semana, las necesidades de las familias aumentan y 7,5 millones de niños están ahora en riesgo.

“Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, mi Fondo 7 para @UNICEF está organizando un llamamiento de emergencia para ayudar a proporcionar ayuda inmediata para apoyar el bienestar de los niños, incluidos suministros médicos y espacios seguros para las familias.

“Únase a mí para apoyar a UNICEF en su trabajo vital sobre el terreno y dar lo que pueda”.

David, quien se convirtió en embajador de Unicef ??en 2005, y Victoria trabajaron profundamente para dar la gran donación de su familia para poner la pelota en marcha.

Una fuente dijo: “David y Victoria querían hacer todo lo posible para ayudar a Unicef ??y su Llamamiento de emergencia.

“Ellos personalmente donaron £ 1 millón al fondo y esperan inspirar a otros a ayudar de cualquier manera que puedan”.

La diseñadora de moda Victoria, de 47 años, compartió el mensaje de David en su cuenta de Instagram y dijo: “La situación en Ucrania es realmente desgarradora.

“Por favor considere donar a @unicef ??7 Fund Emergency Appeal si puede hacerlo.

“David y yo iniciamos la campaña con una donación en nombre de nuestra familia, el dinero se destinará a brindar ayuda inmediata para apoyar el bienestar de los niños, incluidos suministros médicos y espacios seguros para las familias”.

David ha trabajado como embajador de Unicef ??durante 17 años y trabaja incansablemente en público y en privado para ayudarlos.