Un activista conocido

Leonardo DiCaprio elogia a las organizaciones benéficas que trabajan para las víctimas de la guerra en Ucrania

sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:08

Leonardo DiCaprio elogió a las organizaciones humanitarias que trabajan en una Ucrania devastada por la guerra para el bienestar de las víctimas en una publicación reciente en las redes sociales.

En Instagram, el actor de Érase una vez en Hollywood dejó caer algunas imágenes de organizaciones benéficas que ayudan a almas inocentes afectadas por la invasión rusa en curso.

DiCaprio subtituló la publicación: “Las víctimas de la guerra en Ucrania lo han perdido todo, desde sus seres queridos hasta materiales básicos para sobrevivir”.

“Organizaciones humanitarias como Save the Children, Care, IRC y ACNUR están sobre el terreno, dedicando su personal y recursos para apoyar a familias y personas inocentes”, añadió.

Anteriormente, circuló una noticia falsa en las redes sociales de que el actor había donado 10 millones de dólares a la zona de guerra.

Sin embargo, más tarde una fuente reveló a People que el ganador del premio de la Academia hizo "varias donaciones a organizaciones humanitarias vinculadas a Ucrania, incluidas donaciones a CARE, el IRC, ACNUR y Save the Children".

Otras Noticias