indignante

VIDEO - Así fue la brutal golpiza de un fanático que agredió con la bandera del córner al arquero rival

El partido Göztepe-Altay disputado en la 1ª Liga Spor Toto fue suspendido debido a los hechos. En el derbi Göztepe-Altay, un aficionado ingresó al campo y derribó el poste de la esquina y golpeó al portero del Altay, Ozan Evrim Özenç.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:12

Un terrible incidente ocurrió en la liga turca cuando el Göztepe y el Altay se enfrentaron en el partido de la semana 15 de la Spor Toto Super League. La lucha de los dos equipos de Izmir se vio interrumpida por los hechos.

Pasado el minuto 19 de partido, las cosas se mezclaron. Después de disparar petardos a los fanáticos de Göztepe desde las gradas de Altay, algunos fanáticos resultaron heridos en la tribuna de Göztepe. Acto seguido, 2 ambulancias ingresaron al campo.

Mientras tanto, un aficionado del Göztepe que bajaba al campo cogió el asta del banderín de córner y agredió al portero del Altay, Ozan. Los partidarios que golpearon a Ozan fueron detenidos. Tras los golpes que recibió, Ozan permaneció en el suelo. Las fuerzas de seguridad ingresaron al terreno e intervinieron en los hechos.  

Ozan Evrim Özenç sufrió una hemorragia continua después del incidente y fue hospitalizado. Se informó que el portero de 29 años estaba consciente.

Atacado con la bandera del corner

La persona que atacó al portero del Altay, Ozan Evrim Özenç, que cogió el banderín de córner y se encontraba junto a la ambulancia, fue neutralizado por los agentes tras varios golpes. Los futbolistas de Altay, que observaban los hechos desde un costado del campo, corrieron hacia el lugar después del ataque al portero Ozan Evrim Özenç.