En Texas

INSÓLITO: Quemó la casa de su novio porque otra mujer contestó su teléfono

No solo cometió un crimen sino que además dejó en claro que las relaciones tóxicas pueden llegar a ser muy peligrosas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:58

Una mujer de 23 años fue arrestada y acusada después de que supuestamente incendiara la casa de su novio después de que otra mujer contestara su teléfono.

Tal como se indicó en un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar , en las primeras horas del 20 de noviembre, el Departamento del Sheriff, el Departamento de Bomberos de Lytle y la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Bexar respondieron a la cuadra 16000 de Shepherd Road a un informe de incendio provocado.

FOTO:  Oficina del Sheriff del Condado de Bexar

Según los informes, el propietario dijo a las autoridades que Senaida Soto irrumpió en la residencia y le prendió fuego después de robar algunas pertenencias personales. La Oficina del Sheriff dijo que Soto estaba en una "relación romántica" con uno de los miembros de la familia del dueño de la casa.

Luego de una mayor investigación, la Oficina del Sheriff se enteró de que Soto llamó por FaceTime a su pareja y otra mujer contestó su teléfono. Sin embargo, se informó que la otra mujer era pariente del novio.

FOTO: Oficina del Sheriff del Condado de Bexar

Según la Oficina del Sheriff, "Soto se molestó porque otra mujer contestó el teléfono de su novio, fue a la casa del novio y fue entonces cuando prendió fuego al sofá de la sala de estar".

Según los informes, el incendio del sofá se extendió y la casa quedó envuelta en llamas, causando daños por más de $ 50,000.

Mientras la casa estaba en llamas, Soto supuestamente le envió un mensaje de texto a su novio: "Espero que tu casa esté bien".

Según los informes, Soto fue arrestada el lunes 21 de noviembre y acusada de robo de vivienda e incendio premeditado.