Expandiéndose y entreteniendo

En Dubai: El Real Madrid abrirá su primer parque temático en Oriente Medio en 2023

El equipo español campeón de Europa ha confirmado oficialmente el acuerdo con Dubai Parks and Resorts a fin de abrir su primer parque temático.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:30

El club de fútbol español y uno de los más famosos del mundo Real Madrid anunció este jueves el acuerdo con "Dubai Parks and Resorts" para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del club, prevista para el cuarto trimestre de 2023.

La instalación incluirá diferentes atracciones relacionadas con el Real Madrid, como un museo, y los visitantes podrán vivir experiencias interactivas y disfrutar de juegos y atracciones "inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX", informó este.

"Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región", dijo el consejero delegado de Dubai Holding Entertainment, Fernando Eiroa. y Agregó: "El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta".