UN crimen al descubierto

Un tipo sale corriendo de un sencillo accidente de tránsito dejando un macabro hallazgo en la camioneta

Las autoridades obtuvieron fotografías del sospechoso involucrado en el accidente. Fue descrito como un hombre blanco, de unos 17 a 20 años de edad, de 5 pies 10 con cabello castaño y complexión delgada. Llevaba una sudadera gris con capucha con "Nike" impreso en el frente.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:38

La policía que investigaba un choque menor el jueves por la tarde en Michigan encontró inesperadamente el cuerpo de una mujer de 62 años en la cama de una camioneta involucrada en el accidente.

Los investigadores dijeron que el camión chocó por detrás con un automóvil justo antes de las 2:00 p. m. en Roseville, y el conductor saltó y huyó a pie. Esa persona aún no ha sido encontrada, pero la policía dijo que saben quién es y que vive en el vecindario, informó WDIV.

¿Cómo ocurrió todo?

Según la policía, los oficiales respondieron alrededor del mediodía a Common en dirección oeste en las carreteras de Hayes por un informe de un accidente menor entre dos vehículos.

Cuando llegó la policía, descubrieron que el conductor de la camioneta azul había bajado de su vehículo y huido del lugar. El automóvil que fue chocado por detrás también abandonó la escena del accidente, pero se detuvo cerca. Las autoridades no creen que el conductor del automóvil haya tenido nada que ver con el cuerpo.

“Nuestra Unidad de Investigación Criminal está ahí afuera en este momento, tratando de reconstruirlo por completo. Esperamos estar aquí el resto de la noche”, dijo el jueves por la noche el subjefe de policía de Roseville, Mitchell Berlin, según el Macomb Daily .

El automóvil involucrado en el accidente también abandonó la escena pero se detuvo cerca. La policía dijo que no creen que el conductor haya estado involucrado con el cuerpo.

La persona cuyo cuerpo fue encontrado en el camión no murió en el accidente, dijeron.

La policía publicó fotografías del sospechoso, describiéndolo como de entre 17 y 20 años, de 5 pies y 10 pulgadas de alto, cabello castaño y complexión delgada. Llevaba una sudadera con capucha Nike gris, pantalones de chándal negros y tenis Puma.

Las autoridades obtuvieron fotografías del sospechoso involucrado en el accidente. Fue descrito como un hombre blanco, de unos 17 a 20 años de edad, de 5 pies 10 con cabello castaño y complexión delgada. Llevaba una sudadera gris con capucha con "Nike" impreso en el frente, pantalones de chándal negros y tenis marca Puma.