Mundo

Mujer de Texas arrestada por supuestamente intentar comprar un niño de 1 año por $500,000 en Walmart

La policía obtuvo una orden de arresto para la mujer y la arrestó después de eso. Sin embargo, poco después, pagó la fianza de $50,000 y fue liberada. 
martes, 25 de enero de 2022 · 13:07

Rebecca Lanette Taylor, una mujer de 49 años en Texasm, fue arrestada por supuestamente intentar comprar un niño en Walmart. 

Después de salir de la tienda, la madre llamó a la policía y relató el incidente. Taylor fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Houston. Fue acusada de un delito grave de tercer grado que fue la venta o compra de un niño.

Sin embargo, fue liberada con una fianza de $50,000 poco después.

Rebecca Lanette Taylor supuestamente le preguntó a una madre si podía comprar a su hijo de 1 año mientras la pareja estaba en una fila de Walmart.

La madre estaba esperando con su hijo de un año y su bebé para usar un mostrador de autopago en Walmart cuando supuestamente Taylor se le acercó.

Taylor supuestamente comenzó a preguntarle a la madre sobre su hijo. Según la teniente Ahleea Price del Departamento de Policía de Crockett, Taylor "comenzó a comentar sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo". 

Según los informes, Taylor luego le preguntó a la madre si podía comprarlo por $250,000. Al principio, la madre no pensó que hablaba en serio y lo trató como una broma.

Para demostrar su seriedad, Taylor supuestamente también mencionó que tenía $250,000 en efectivo en su automóvil y que podía pagarle allí mismo. La madre entonces dijo, “ninguna cantidad de dinero serviría” y trató de mantener su distancia de la mujer. 

Supuestamente, a Taylor se le unió otra mujer con intenciones similares.

En su denuncia, la madre mencionó que otra mujer se unió a Taylor y comenzó a hacer preguntas sobre su hijo y su nombre. 

La madre se negó a hablar con ellos y no reveló el nombre de su hijo. Sin embargo, las mujeres supuestamente descubrieron su nombre de alguna manera y comenzaron a llamarlo. 

Después de eso, la madre dice que esperó a que las dos mujeres salieran de la tienda y luego ella misma salió de la tienda.

Sin embargo, cuando la madre estaba en el estacionamiento, dice que Taylor, junto con la otra mujer, la siguió y siguió insistiendo en comprar al niño. Taylor supuestamente afirmó que había querido comprar un niño desde hace un tiempo.

Parece que las mujeres estaban bastante desesperadas, ya que estaban dispuestas a pagar hasta $500,000 en este punto

“Taylor comenzó a gritarle (a la madre), diciendo que si no aceptaba $250,000 por él, entonces le daría $500,000 porque lo quería y lo iba a aceptar”, dice la declaración jurada.

Después de eso, la madre cerró rápidamente su auto con los niños adentro y se alejó.

La madre llamó a la policía para hacer la denuncia.

Price recibió la llamada telefónica de la madre que decía: “una mujer blanca con cabello rubio se le acercó en Crockett Walmart, queriendo comprar a su hijo”. 

Price luego verificó el CCTV en Walmart y confirmó el incidente. Luego fue a la casa de Taylor para preguntarle sobre la situación, sin embargo, no estaba dispuesta a cumplir. 

“Me dijo que no le gustan los ladrones, luego dijo que podía hablar con su abogado y salir de su 'precipicio'. Cerró la puerta de golpe”, dijo Price.