Realeza británica

El príncipe William y Charles luchan con 'conversaciones acaloradas' sobre el futuro de la monarquía

El futuro de la realeza tiene dos grandes protagonistas que serán los encargados de dar continuidad y fortaleza al legado de la reina Isabel segunda
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:09

Según los informes, el príncipe Carlos y el príncipe William han estado en conversaciones acaloradas para averiguar qué implicará el futuro de la monarquía.

Esta afirmación ha sido hecha por el autor y biógrafo real Howard Hodgson y durante una entrevista con Express se le citó diciendo: "El príncipe Carlos está muy interesado en reducir el séquito real y la familia real y el enfoque de la misma, para que realmente sea la Reina, él, el Duque de Cambridge y luego George y así sucesivamente ".

“Así que esa es una ascendencia directa. Él tenía esos planes, ya los había hecho y creía que ese era el camino correcto a seguir".

Antes de concluir, agregó: “El poder detrás del trono, desde hace mucho tiempo, ha sido el Príncipe de Gales y nadie más. Hasta hace unos diez años, el duque de Edimburgo tenía mucho que decir al respecto ".

¿Y qué pasa con el príncipe Harry?

El príncipe Harry hará una aparición con su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, en unos días.
El príncipe Harry hará una aparición con su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, en unos días.

El príncipe Harry hará una aparición con su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, en unos días.

Se espera que el príncipe Harry haga una aparición con el príncipe William y el príncipe Carlos en unos días mientras los tres se unen en la pantalla. 

El duque de Sussex rendirá homenaje a su difunto abuelo, el príncipe Felipe.
El príncipe Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos se reunirán en la pantalla seis meses después de la "caída" que significó la entrevista con Oprah Winfrey.

El duque de Sussex participará en una nueva película de la BBC titulada Prince Philip: The Royal Family Remembers, junto al duque de Cambridge y el príncipe de Gales. La realeza ofrecerá sus propios recuerdos del duque de Edimburgo junto con otros miembros de la familia real cuando el programa se transmita el 22 de septiembre a las 9 pm en BBC One.

Podría ser la primera vez que los tres miembros de la realeza aparecen juntos en la pantalla desde el funeral del príncipe Felipe en abril.

Si bien las entrevistas se filmaron antes y después de la muerte del príncipe Felipe en abril, no está claro dónde se llevaron a cabo, si el príncipe Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos aparecerán juntos en la pantalla o si las entrevistas se filmaron por separado.

Como el príncipe Harry, que ahora vive en Los Ángeles con su esposa Meghan Markle, y sus hijos, su hijo Archie, dos y su hija Lilibet, tres meses, así que a menos que la filmación tuviera lugar durante su visita al Reino Unido para la estatua conmemorativa de la princesa Diana, es probable que haya tomado colocar de forma remota.