Realeza

Académicos contraatacan las tácticas de memorias 'victimizadas' del príncipe Harry

El esperado libro del príncipe Harry todavía no aparece en público y ya tiene a muchos detractores, así como también a quienes ven una amenaza para la realeza.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:36

El príncipe Harry prepara su libro de memorias donde promete dejar en evidencia algunos aspectos de su relación con la realeza británica, y recientemente ha sido criticado por tratar de seguir jugando la carta de víctima por parte de académicos de renombre.

Esta afirmación ha sido adelantada por la directora de Cieo, Joanna Williams.

Durante su entrevista con Express , destacó el deseo del príncipe Harry de seguir "jugando la carta de la víctima en cada oportunidad posible".

También fueron citados diciendo: "Lo que Meghan y Harry hacen que es tan útil es que simplemente verbalizan absolutamente lo que es el zeitgeist, revelando involuntariamente las consecuencias de muchos de estos tipos de ideas despertadas".

También agregó: "Toma una pareja que, en lo que a mí respecta, es el epítome absoluto del privilegio, particularmente Harry".

"Tienes a un hombre blanco, como quieras interpretar esto, ya sea por motivos identitarios o alguien cuyo dinero ha venido por herencia, con grandes cantidades de riqueza, que ha tenido todo tipo de puertas abiertas para él, que ha vivido". una vida de privilegios increíbles ".

Antes de concluir, también agregó: “Y sin embargo, de alguna manera se las arregla para jugar la carta de víctima en cada oportunidad disponible y piensa que su condición de víctima, ya sea por salud mental o por racismo por poder debido a su relación con Meghan, le permite predicar a el resto de nosotros. Ya se trate de proteger el medio ambiente mientras viaja en vuelos privados, o el racismo o la salud mental ".