Chascarros

VIDEO viral: Una camioneta se fue al fondo del lago en medio de una transmisión de noticias

A veces la noticia termina siendo completamente distinta a lo que se pensó en un primer momento, y eso lo supo el reportero de WICS cuando captó en vivo el momento del hundimiento
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:21

Un ejemplo de que a veces las cosas salen como menos lo esperamos es este video que muestra una camioneta que se hunde bastante rápido en un lago mientras lanza un bote. El particular momento se vivió cuando un GMC Sierra se fue lentamente al fondo del lago en el lanzamiento de un bote en Springfield. Illinois.

La afiliada de ABC, WICS, lo puso todo en cámara el 29 de julio, y el reportero se enteró en medio de su transmisión que todo lo que estaba relatando pasó a segundo plano por el accidente que transformó su noticia en chascarro. El reportero de NewsChannel 20, Jakob Emerson, estaba parado en el embarcadero del lago haciendo una presentación en vivo. emisión de noticias cuando sucedió. 

El informe noticioso aparentemente trataba de una controversia sobre la construcción de otro lago, y bueno, todo cambió de pronto. Así es la vida en el mundo de las noticias.

Más tarde, WICS informó sobre este incidente, y solo dijo que "el dueño del vehículo estaba en el proceso de tomar un bote hacia el lago con una mujer y un niño cuando ocurrió el incidente". Afortunadamente, nadie resultó herido. 

 

Más de