Realeza

Meghan Markle idolatraba a la princesa Diana y lloró en su funeral, según indicó su examiga cercana

La duquesa de Sussex ha rendido homenaje a su suegra en varias ocasiones y cuando dio a luz a una hija en junio de 2021, ella y Harry la llamaron Lilibet Diana.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:09

Una amiga cercana de Meghan Markle estuvo contando detalles de la manera en que la princesa de Sussex idolatró a la familia real británica y a la princesa Diana, mucho antes de saber que algún día también sería parte de ella. 

Ninaki Priddy, que había sido la mejor amiga de la duquesa de Sussex desde la infancia, e incluso fue la dama de honor en la primera boda de Meghan con Trevor Engelson, contó que siempre estuvo 'fascinada' con la familia real británica y quería seguir el mismo camino que la difunta princesa de Gales, informó el Daily Mail.

Meghan Markle y Ninaki Priddy Fueron a Europa un par de veces y luego se publicaron las fotos de Meghan posando frente al palacio de Buckingham.
Meghan Markle y Ninaki Priddy fueron a Europa un par de veces y luego se publicaron las fotos de Meghan posando frente al palacio de Buckingham. 

 

“Siempre estuvo fascinada por la familia real. Quiere ser la Princesa Diana 2.0. Tenía uno de los libros de la princesa Diana en su estantería, e incluso cuando estaba con Trevor, me dijo que quería ir y quedarse en Londres durante al menos un mes... No me sorprendió ni me sorprendió escuchar sobre el príncipe Harry. —Dijo Priddy.

“Sabía que a ella le encantaban las películas de The Princess Diaries sobre un plebeyo que se convierte en parte de una familia real. Ella estaba muy impresionada con esa idea ”, continuó diciendo.

Ninaki Priddy y Meghan Markle cuando adolescentes. Eran mejores amigas desde pequeñas y asistían a las mismas escuelas
Ninaki Priddy y Meghan Markle cuando adolescentes. Eran mejores amigas desde pequeñas y asistían a las mismas escuelas

Además, el biógrafo real Andrew Morton escribió en su libro, Meghan: A Hollywood Princess, que allá por 1997, la futura esposa del príncipe Harry había llorado incontrolablemente viendo el funeral de la princesa Diana cuando falleció en un accidente automovilístico.

“Según amigos de la familia, estaba intrigada no solo por el estilo de Diana, sino por su misión humanitaria, viéndola como un modelo a seguir”, agregó.