Realeza

Por este 'hábito' la reina Isabel II no aprobaba que Kate Middleton se casara con el príncipe William

Según los informes, la monarca de 95 años creía que "pasar de un lugar de vacaciones de cinco estrellas a otro" no era "el requisito previo para una mujer joven posiblemente destinada a ser reina".
jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:05

Antes de que Kate Middleton se casara con el príncipe William en 2011, la reina Isabell II tenía dudas sobre ella debido a un hábito de la duquesa de Sussex.

Se decía que la reina desaprobaba el hábito de Kate de mostrar su riqueza, lo que sería evidente durante los costosos viajes con su familia, que incluían múltiples visitas a la isla caribeña de Mustique.

La experta real Katie Nicholl analiza el tema en su libro de 2010 William and Harry y dijo que la reina encontró sus "frívolas demostraciones de riqueza" como "desagradables".

"Si ella no estaba con William en Balmoral, entonces la pareja estaba esquiando o de vacaciones en Mustique", escribió.

“Kate estuvo allí con tanta frecuencia que la prensa la apodó 'Reina de Mustique', un título que anteriormente había pertenecido a la princesa Margarita.

Kate Middleton
Kate Middleton

"Mientras que el resto del mundo especuló que un compromiso estaba en el horizonte para William y Kate, la Reina creía que un anuncio debería posponerse hasta que Kate se estableciera en una carrera.

"Es la opinión de Su Majestad que si Kate va a ser algún día la consorte de William, entonces necesita un trabajo adecuado.

"Pasar de un lugar de vacaciones de cinco estrellas a otro no es un requisito previo para una joven que posiblemente esté destinada a ser reina".

Se dice que Mustique se ha convertido en uno de los favoritos de los Middleton gracias a su "encanto pasado de moda" y su privacidad.

La isla caribeña, que forma parte de las Granadinas, es propiedad de una empresa privada y cuenta con el servicio de una aerolínea privada.

Por supuesto, William le propuso matrimonio a Kate, y desde su boda en 2011, el hombre de 37 años ha asumido el papel de miembro de la realeza.

Y todavía se cree que la familia es fanática de Mustique.