Realeza

¿Obtendrán los hijos de Camilla Parker Bowles títulos reales cuando el príncipe Carlos se convierta en rey?

Si bien no vemos mucho de los hijos de Camilla, han aparecido en algunas funciones a lo largo de los años.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:25

La línea de sucesión de la familia real puede ser un poco confusa a veces. Cuando los miembros de la familia se casan o tienen hijos, como el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, las posiciones cambian constantemente. Solo unas pocas personas caen en la línea de sucesión directa, pero el hecho es que todos los descendientes de la reina Isabel tienen un lugar en la fila para el trono británico.

Esto en sí mismo es bastante complejo, pero lo que complica aún más las cosas es la cuestión de los títulos reales. No todos los miembros de la familia tienen uno, e incluso se dice que algunos miembros de la familia real británica no obtendrán un título hasta algún momento en el futuro.

Sabemos que los dos hijos del príncipe Carlos, William y Harry, y los hijos de Will tienen títulos. Sin embargo, la esposa de Charles, Camilla Parker Bowles, tiene hijos de un matrimonio anterior. Entonces, ¿los hijos de Camilla obtendrán títulos reales cuando su padrastro, el príncipe Carlos, se convierta en rey?

Camilla, Duquesa de Cornualles, se prueba un sombrero durante la visita a la Plaza Libertad en Soweto, Sufáfrica, hoy, jueves, 3 de noviembre de 2011. El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y su esposa Camila, se encuentran en Sudáfrica en visita oficial de cinco días. EFE/
Camilla, Duquesa de Cornualles / EFE/

El primer matrimonio de Camilla Parker Bowles

Charles y Camilla han estado juntos durante años. Su relación se remonta a la década de 1970, cuando los dos estaban absolutamente enamorados el uno del otro. Sin embargo, se separaron y se casaron con otras personas. Charles se casó con Diana Spencer. Por su parte Camilla se casó con Andrew Parker Bowles.

Durante su matrimonio, la ex pareja dio la bienvenida a dos hijos, Tom y Laura, quienes ahora pueden contar a varios futuros reyes como parte de su familia fusionada. Si bien no vemos mucho de los hijos de Camilla, han aparecido en algunas funciones a lo largo de los años. Más notablemente, el matrimonio de su madre con el príncipe Carlos.

Camilla y Lady Diana fueron vistas juntas en las carreras de caballos de Ludlow, donde competía el príncipe Carlos.
Camilla y Lady Diana fueron vistas juntas en las carreras de caballos de Ludlow, donde competía el príncipe Carlos.

Según Good Housekeeping, uno de los hechos más interesantes sobre la relación entre el hijo y el esposo de Camilla es que antes de que Camilla se casara con la familia real, Charles se convirtió en el padrino de Tom, años antes de que pudiera llamarlo su hijastro.

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, visita una escuela de Estocolmo, Suecia, hoy viernes 23 de marzo de 2012. El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla realizan una gira por Noruega, Suecia y Dinamarca. EFE
La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, visita una escuela de Estocolmo / EFE

¿Sus hijos obtendrán títulos reales cuando el príncipe Carlos se convierta en rey?

Si bien es cierto que los hijos de la duquesa de Cornualles no tienen títulos reales actualmente, muchos fanáticos reales pueden preguntarse si esto cambiará cuando su padrastro se convierta en rey.

Charles es el siguiente en la fila para convertirse en el monarca gobernante, y Camilla será la reina consorte.

Según Insider, lo más probable es que no tengan títulos, dado que no los tienen actualmente. Reader's Digest informa que Tom y Laura son cercanos a su madre y los otros miembros de la familia real. Aún así, solo asisten a algunas funciones reales cada año, por lo que probablemente no estén demasiado preocupados por los títulos reales de todos modos.

Si bien la relación definitivamente está bien, cuando se trata de tener títulos propios, Tom dice que “Mi madre se casó con la realeza. Ella es  parte de eso. Nosotros somos los hijos comunes. Estamos a un lado de todo eso".