Famosos

El príncipe Harry fue criticado después de que su amigo Orlando Bloom se 'burlara' del príncipe George

Son vecinos cercanos en Los Ángeles y, según los informes, amigos, pero seguramente al príncipe Harry no le gustará el nuevo proyecto del actor de El Señor de los anillos
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:44

Algunos fanáticos y expertos de la realeza están criticando al príncipe Harry después de que su vecino y el actor de Hollywood Orlando Bloom fuera acusado de burlarse del príncipe George, el hijo de ocho años del príncipe William y Kate Middleton

Bloom ha sido criticado por participar en un programa de televisión satírico centrado en el Prince George.

Bloom es el vecino del príncipe Harry y Meghan Markle y, según la pareja real, se mantienen en contacto para alertarse mutuamente cada vez que ven paparazzi en el área.

El príncipe Harry en su versión animada. The Prince
El príncipe Harry en su versión animada. The Prince

Según un informe del Daily Express del Reino Unido, la serie de HBO Max "The Prince" retrata a un personaje sarcástico inspirado en Prince George.

La publicación dijo, el programa creado por Gary Janetti, George es retratado como mimado y lleno de comentarios descarados para todos sus parientes cercanos. Dijo que el elenco de voces presenta a Orlando Bloom expresando a su vecino real.

Meghan Markle. The Prince
Meghan Markle. The Prince

"Un mundo extraño donde el príncipe Harry y su vecino de Montecito, Orlando Bloom, se envían mensajes de texto quejándose de 'intrusión', pero Bloom protagoniza un programa de televisión burlándose de un niño de ocho años, el príncipe George", escribió el editor del Daily Mail en Twitter mientras comentaba la serie.

El príncipe Harry y su Meghan Markle viven en Estados Unidos con dos hijos después de dejar sus roles de la realeza.

 

The Prince

Creada por el comediante y escritor Gary Janetti, quien se ganó un culto en línea por hacerse pasar por el príncipe George, el hijo de William y Kate, en Instagram, la nueva caricatura se centra en el niño de ocho años mientras navega por la vida en el palacio y en la escuela.

El príncipe George y la reina Isabel en The Prince
El príncipe George y la reina Isabel en The Prince

Puede que a Harry no le importe la representación de los miembros de su familia, dada su salida muy pública de la vida real, pero él y Meghan también aparecen en el tráiler, inspeccionando apartamentos en su nuevo hogar en Los Ángeles.

"Este podría ser el palacio más pequeño en el que he estado", dice Harry, expresado por Bloom. Su esposa Meghan, con la voz de Condola Rashad, le dice que es un apartamento, pero todavía no lo entiende.

“Sí, un palacio de apartamentos, lo sé. Un montón de pequeños palacios dentro de un gran palacio ".

La interpretación tonta es un nuevo papel sorprendente para Bloom, dado que él y el príncipe Harry ahora son vecinos cercanos en el exclusivo vecindario de Montecito, California.

El príncipe Harry y Meghan Markle en The Prince
El príncipe Harry y Meghan Markle en The Prince

Bloom confesó a The Hollywood Reporter en agosto de 2020 que estaba nervioso por asumir el papel y dijo: "Soy un niño británico que está muy orgulloso de mis raíces".

Pero dijo que su esposa Katy Perry lo había convencido: “Katy vio un poco y dijo, 'Tienes que hacer esto. Esto es genial '”.

Bloom también reveló que aún no había conocido al príncipe Harry cuando se unió al proyecto.

“Este tipo es muy agradable y creo que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga a través de esto porque están en un pedestal. Les estamos mostrando verdadera adoración de una forma u otra ”, dijo. "Trato de justificarlo, porque francamente, si soy honesto, no es propio de mí burlarme de nadie, pero se hace con cariño".

En una aparición en el podcast Armchair Expert de Dax Shephard en mayo, el príncipe Harry reveló que había entablado una amistad en ciernes con su nuevo vecino Bloom.

"Hace dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi", dijo Harry.

Los dos tienen conexiones comunes en la diseñadora Misha Nonoo, quien supuestamente interpretó a la casamentera de Harry y Meghan, y la cantante Ellie Goulding. Tanto los Sussex como Bloom y Perry asistieron a la boda de Nonoo en Roma en 2019.

El experto real Dicky Arbiter afirmó que fue Harry quien inició la amistad.

Harry se hizo amigo de Orlando Bloom. Orlando Bloom piensa: 'Oh, muy agradable, un amigo de la familia real'. Funciona en ambos sentidos ”, dijo Arbiter al Daily Mail .

Trailer de The Prince