Realeza

Preocupación por memorias del príncipe Harry en que podría arrastrar a su madrastra Camilla Parker

El Daily Mail informó que la familia real teme que el duque de Sussex pueda hablar mal de la esposa del príncipe Carlos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:41

El príncipe Harry ha provocado una serie de temores en la familia real británica con la noticia de que prepara el lanzamiento de su libro de memorias, que se centrarán en la muerte de Lady Di.

Según el último informe del Daily Mail sobre toda la debacle, la familia real teme que el duque de Sussex pueda arrastrar a su madrastra Camilla Parker Bowles dentro de sus explosivas memorias.

"Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles", dijo una fuente al tabloide.

"Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que Charles está sentando las bases para que ella se convierta en reina", continuaron diciendo.

Una segunda fuente le dijo al portal que el príncipe Carlos "no sabía nada" sobre el próximo libro, lo que contradice una declaración del representante de Harry que le dijo a ET que el joven príncipe "recientemente tuvo una conversación privada con su familia sobre el libro". 

Carlos, príncipe de Gales, junto a Camilla Parker Bowles,  duquesa de Rothesay y condesa de Chester. ( captura Instagram @ clarencehouse )
Carlos, príncipe de Gales, junto a Camilla Parker Bowles, duquesa de Rothesay y condesa de Chester. ( captura Instagram @ clarencehouse )

Relacionado: El príncipe Carlos humilló a la princesa Diana en un evento con Camilla Parker Bowles presente

 

A los empleados reales también les preocupa que las memorias de Harry puedan arruinar su reputación


"Según la entrevista de Oprah Winfrey, algunos de estos ex trabajadores simplemente no confían en que se presente una imagen completa y precisa", dijo una fuente de prensa. "Ya han comenzado las conversaciones sobre los pasos que podrían tomar para proteger su propia reputación y la de la monarquía después de la publicación".

Dado que Harry y Meghan todavía están en una batalla contra las afirmaciones de que han tratado mal a su antiguo personal, cosa que han negado. 

el príncipe Harry prepara sus memorias y las ganancias por la publicación serán donadas a la beneficencia
el príncipe Harry prepara sus memorias y las ganancias por la publicación serán donadas a la beneficencia

Algunos de ellos ya se sienten quemados después de guardar los secretos de Harry y Meghan.

"Estas son, en general, muy buenas personas que querían lo mejor para Harry y Meghan. Pero muchos de los secretos que conocen son explosivos y harían estallar gran parte de la narrativa de la víctima tan cuidadosamente elaborada por esos dos", agregó la fuente.

"Por ejemplo, algunos de estos miembros del personal estaban al tanto de las conversaciones comerciales que estaban teniendo lugar cuando todavía eran miembros de la realeza a tiempo completo; estaban despejando el camino para ganar millones mucho antes de que se revelara Megxit".

Si realmente conocían sus planes y nunca se filtraron, Harry y Meghan les deben un gran agradecimiento.