Famosos

La policía interrumpió las vacaciones familiares de David y Victoria Beckham mientras navegaban en su yate

Dos de sus hijos infringieron una ley italiana y el padre tuvo que salir a dar la cara
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:56

Según los informes, el renombrado futbolista David Beckham fue interrogado por agentes de policía italianos en su yate mientras disfrutaba de un tiempo en familia con niños en la costa de Amalfi en Italia.

Según los informes, el esposo de la sensación de la moda Victoria Beckham pasó 45 minutos hablando con la policía en su yate, y en un momento incluso pidieron una selfie.

Beckham estaba anclado en la costa de Amalfi cuando se detuvo un barco de la policía. Pronto aparecieron los uniformados, y se vio que el legendario futbolista fue muy cooperativo con ellos, dejó su lugar para tomar el sol y fue a solucionar el lío.

El problema surgió porque el hijo de Victoria y David, Cruz Beckham, de 16 años, había estado manejando motos de agua, mientras que su hermana menor, Harper Beckham, de 10, también se sumó. Según la ley local, debes tener 18 años para hacer motos de agua en Italia, lo que significa que Cruz y Harper son demasiado jóvenes.

La fuente le dijo a The Sun: "Tanto Cruz como Harper llevaban chalecos salvavidas y se quedaban muy cerca del yate, por lo que es difícil ver cuál era el problema. David pareció llamarlos para que regresaran al yate, y anclaron la moto acuática."

David Beckham llevaba su cabello recién decolorado mientras tomaba el sol en la terraza con unos pantalones cortos de color rojo brillante. Cruz lucía su cabello rosado mientras zumbaba en la moto de agua.