¿Dónde está Lilibet?

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, es removida de la línea de sucesión real

La nieta de Lady Di aún no figura en la línea de sucesión del sitio web oficial de la Familia Real, siete semanas después de su nacimiento.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:10

La hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio en los EE. UU., y no tiene un título real, pero es octava en la línea de sucesión al trono.

Supuestamente se ha quedado fuera de la línea de sucesión real según el sitio web oficial de la realeza. La noticia se hizo pública una vez que el nombre de Lilibet no fue reconocida como una adición legítima a la línea de sucesión real.

Sin embargo, la decisión de la familia real de guardar silencio sobre el asunto no se le ha escapado al editor real de ITV, Chris Ship, quien habló sobre la decisión durante la transmisión del podcast de Royal Rota y especuló sobre las posibles implicaciones.

Harry y Meghan llamaron a Lilibet por el apodo de la infancia de la reina, pero será conocida como Lili
Harry y Meghan llamaron a Lilibet por el apodo de la infancia de la reina, pero será conocida como Lili 

Se le citó diciendo: “Tienes que preguntar qué les ha llevado tanto tiempo. Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de párrafo y poner un número diferente ".

“Deben haberlo hecho antes. Lo hicieron por Archie. Claramente lo hicieron por Louis cuando nació. Y lo han hecho por algunos de los otros niños como August inmediatamente después que han nacido”.

“Entonces, ¿dónde está Lilibet? ¿Puedo perdonarlos una semana o dos, pero un mes? ¿Están siendo un poco petulantes? ¿Están diciendo: “Lo haremos cuando estemos listos? Me parece que, tal vez, están haciendo un punto ".

Compruébalo a continuación:

Captura del sitio oficial de la realeza británica

 

Se cree que el Príncipe Carlos quiere una monarquía "adelgazada" cuando toma la corona.

Lilibet aún no ha sido bautizada, en medio de afirmaciones de que Meghan y el duque quisieran que su hija fuera bautizada en la Capilla de San Jorge, con la presencia de la Reina.

A pesar de esto, los conocedores han reclamado una disputa porque Meghan y Harry no pidieron el permiso de la reina para el nombre de Lilibet, así como el impactante anuncio de Harry de una memoria en proceso, puede haber arruinado sus posibilidades de un bautizo en Windsor.

 

Nota relacionada: Meghan y Harry podrían realizar el bautizo de Lilibet en EEUU ¿Un gran desaire a la reina?