Animal

VIDEO: Un oso visitó un centro comercial de Tennessee y se dio vueltas por el cine

Fue compartido en la página de Facebook del mall donde señalaron que quizá el animal "quería ver Space Jam"
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:03

Un centro comercial de Tennessee compartió videos de un joven oso negro que visitó el centro comercial y fue filmado aparentemente tratando de encontrar una manera de entrar en una sala de cine.

El College Square Mall en Morristown dijo que dos osos fueron vistos en el área esta semana, y uno de los animales fue captado por una cámara colgando alrededor de la entrada de algunas tiendas.

El osito fue grabado en la entrada principal del centro comercial, así como en la entrada de una sala de cine AMC, y las imágenes se viralizaron.


"Echa un vistazo a nuestro visitante esta mañana en busca de horarios de Space Jam en AMC College Square 12", dijo el centro comercial en una publicación de Facebook . "Con toda seriedad, tenga en cuenta dos osos en nuestra área. No se acerque ni alimente a los osos".

Las autoridades dijeron que los avistamientos de osos se informaron a la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, pero el personal dijo que solo responderían si se ve a un oso actuando de manera agresiva.