Crimen

Un hombre de 80 años fue encontrado muerto con un mensaje escrito en el pecho: 'Toco niñas pequeñas'

Un vecino que descubrió el cuerpo confirmó el mensaje escrito con marcador negro, agregando que la frase “Llevo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años” también estaba escrita en su estómago.
jueves, 22 de julio de 2021 · 06:00

La muerte de un hombre de 80 años de Staten Island que fue encontrado con la frase “Toco niñas pequeñas” escrita en su pecho ha sido declarada homicidio. Robert Raynor, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana en el pasillo de su edificio de apartamentos en Tompkinsville, murió por un traumatismo contundente en la cabeza y el torso, según un portavoz de la Oficina del Médico Forense de la ciudad.

La policía aún debe identificar públicamente a un sospechoso o el motivo de la muerte.

El cuerpo del octogenario fue descubierto alrededor de las 9:30 am del lunes en el pasillo de su edificio en Corson Avenue, cerca de Ely Street, por un vecino del piso de arriba que dijo que había escuchado sonidos de una aparente lucha horas antes.

Raynor solo vestía un par de pantalones, que le llegaban por debajo de la cintura, dijo a The Post el vecino Isaac Williams.

Robert Raynor está en la foto, a la derecha. (Obtenido por Daily News)

Robert Raynor está en la foto, a la derecha. (Obtenido por Daily News)


Escritas en el pecho de Raynor en lo que parecía ser un marcador negro estaban las palabras, "Toco a niñas pequeñas", según Williams y las autoridades.

También se encontraron otras dos frases garabateadas en su cuerpo, según fuentes policiales: “llevo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años” en su estómago, y “toco” en su pie derecho.

Si bien Raynor tenía 24 arrestos en su historial, ninguno parecía estar relacionado con la pedofilia, dijeron las fuentes.

Su nombre no aparece en el registro en línea del estado de delincuentes sexuales conocidos.

La policía dijo que Raynor tenía cortes en la frente y dos ojos amoratados, mientras que Williams describió aparentes lesiones en la nariz.

Renee Ayarde, de 28 años, y su hija vivían con la víctima octogenaria Robert Raynor, descubierta muerta boca arriba el lunes por la mañana con las manos extendidas sobre la cabeza en el pasillo del primer piso de su casa en Corson Ave. en Tompkinsville, según la policía. (Gardiner Anderson / para New York Daily News)
Renee Ayarde, de 28 años, y su hija vivían con la víctima octogenaria Robert Raynor, descubierta muerta boca arriba el lunes por la mañana con las manos extendidas sobre la cabeza en el pasillo del primer piso de su casa en Corson Ave. en Tompkinsville, según la policía. (Gardiner Anderson / para New York Daily News)

La hija enfurecida de la víctima de 80 años insistió el miércoles que su padre no era un pedófilo. Carolyn Whetstone, busca respuestas en la impactante muerte y expresó su indignación por los comentarios escritos sobre el cadáver de su padre. "Ese no es mi padre", dijo Whetstone al Daily News desde su casa en Carolina del Norte. “No tocaría a un niño. Nunca violaría a nadie. Tiene hijas y nietas a las que vigila cuando viene a visitarme ... Ese no es él. Eso no es cierto."